Sello Sustentable de Efizity en proyecto Egaña Style de Inmobiliaria Gespania  

Gespania

Compartir

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Sello Sustentable Inmobiliario

El edificio Egaña Style de Inmobiliaria Gespania incorporó el innovador Sello Sustentable de Efizity, consultora en eficiencia energética que desarrolló un indicador alineado con Calificación Energética de Viviendas que permite a las inmobiliarias optimizar la habitabilidad de sus desarrollos a la vez que incrementa el ahorro en demanda y consumo de energía.

Ahorros

De este modo, en el edificio Egaña Style el ahorro se plasmará en calefacción, agua, gastos comunes e iluminación. A ello se suman amplios espacios abiertos y áreas verdes, estacionamientos de bicicletas y zonas de almacenamiento para reciclaje. Todo con el fin de ofrecer un proyecto integral y sustentable.

Este proceso fue asesorado por la consultora Efizity, expertos en eficiencia energética, y se realizó bajo la metodología de la Calificación Energética de Viviendas.

“Desarrollamos nuestros Sello Sustentable Inmobiliario  para revisar todo lo relacionado con eficiencia energética y sustentabilidad, atributos que significarán una mejora en la calidad de vida de las personas y que a la vez reducen los gastos comunes y del propio departamento”, sostiene José Antonio Kovacevic, gerente del área Green Building de Efizity.

Fuente: Zoominmobiliario.com

uv flatbed printer for sale