Nuestro foco se centra en implementar oportunidades costo efectivas que aseguren de manera permanente la disminución de consumos y costos de energía.

Entregamos proyectos de Eficiencia Energética que permitan optimizar la capacidad instalada de sistemas activos energo intensivos y reducir los costos operacionales del proceso productivo a través de la identificación e implementación de oportunidades de control de sistemas existentes, recambio tecnológico con reducido payback y manejo del cobro de potencia eléctrica, dada la alta estacionalidad de los procesos y la elevada potencia eléctrica instalada. Nuestros clientes son industrias de elaboración de productos agroindustriales con un consumo relevante de energía.

Nuestro foco

Nuestro foco se centra en impulsar oportunidades costo efectivas para disminuir los consumos y costos de energía.

Ayudamos a mejorar la productividad y competitividad de los procesos productivos de nuestros clientes, mediante la gestión de energía de sus consumos energéticos y de los costos asociados. Identificamos e implementamos oportunidades en el control de los procesos, aprovechamiento de residuos energéticos, y el recambio de equipos eficientes que aseguren continuidad operacional y calidad de producto.

Nuestros servicios

Nuestros servicios son multidisciplinarios y abarcan todo el ciclo de vida de la instalación, desde la consultoría de diseño eficiente, el diagnóstico energético de instalaciones en operación y la gestión de disminución de consumos y costos de energía, mediante la implementación de oportunidades mediante el modelo ESCO.

Nuestra asesoría e implementación de proyectos permiten a nuestros clientes mejorar la competitividad de sus productos y/o servicios, y aportar al cumplimiento de las políticas de sustentabilidad requeridas por los mercados internacionales.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia relevante incluye la asesoría a los players más relevantes del sector. En cada uno de nuestros proyectos, realizamos la identificación de oportunidades costo efectivas (payback no mayor a 4 años), para la implementación inmediata de proyectos de Eficiencia Energética mediante el modelo ESCO de ahorros compartidos o garantizados.

A la fecha, hemos desarrollado más de 100 estudios de Diagnósticos-Auditorías Energéticas, prefactibilidades y factibilidades de oportunidades de Eficiencia Energética.