Nuestros servicios buscan diseñar edificios sustentables para crear ambientes laborales productivos y un mayor retorno de la inversión para los desarrolladores y administradores de edificios.

Desarrollamos asesorías que aseguren mejores ambientes de trabajo y mayores retornos de la inversión del activo en edificios de oficinas y de uso mixto durante todo el ciclo de vida de la instalación. Así, nuestros proyectos optimizan la inversión en infraestructura y los costos operacionales por consumo de energía. Nuestros clientes son inversionistas, desarrolladores, empresas inmobiliarias y clientes finales que habitan edificios de uso comercial.

Nuestro foco

Nuestro foco se centra en diseñar edificios sustentables que aseguren ambientes de trabajo productivos junto a niveles mínimos de consumos y costos de energía durante la etapa de operación. Nuestra estrategia incluye mejorar los los sistemas pasivos y activos del proyecto (climatización, calefacción e iluminación) y su estándar integrado de desempeño.

Ayudamos a generar ambientes de trabajo productivos, mediante la incorporación de las mejores prácticas costo efectivas en el uso de recursos. En la etapa de explotación del inmueble, optimizamos los costos operacionales del edificio, a través de la reducción de los consumos de energía y las potencias facturadas.

Nuestros servicios

Nuestros servicios son multidisciplinarios y abarcan todo el ciclo de vida del activo, desde la consultoría de diseño eficiente, especialidades de, pasando por la operación de la instalación a través del servicio de Gestor Energético on site y la implementación de oportunidades mediante el modelo ESCO.

Nuestros proyectos de asesorías e implementación de proyectos permiten a nuestros clientes desarrollar edificios sustentables de alto estándar, asegurando el mayor retorno sobre la inversión durante todo el ciclo de vida.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia relevante en el diseño de edificios sustentables, certificación LEED, asesorías de eficiencia energética e implementación de proyectos bajo la modalidad ESCO nos permiten disponer de una profunda comprensión de las oportunidades del rubro.

A la fecha, hemos asesorado más de dos millones de m2 de proyectos, logrando la certificación LEED para más de veinte proyectos en Chile y Perú. Poseemos más de 15 contratos vigentes de desempeño energético bajo el modelo ESCO en edificios existentes, con un ahorro promedio anual equivalente a 23% del consumo de cada instalación.