Ayudamos a cumplir las metas establecidas en los Planes de Eficiencia Energética de las reparticiones públicas mediante la implementación de proyectos ESCO.

Desarrollamos servicios e implementamos proyectos que permitirán reducir los costos operacionales de los edificios públicos. Para reparticiones con muchos edificios, automatizamos la captura, registro y gestión del proceso de facturación de cuentas de electricidad, gas y agua, eliminando ineficiencias del proceso. Así, identificamos oportunidades de ahorro de energía e implementamos los proyectos asociados mediante el modelo ESCO.

Nuestro foco

Nuestro foco se centra en disponer de un servicio permanente de gestión de energía, mediante la captura automática de datos de facturación, medición online y remota de consumos relevantes y de la gestión diaria de éstos para asegurar la disminución de consumos y costos de energía, junto a la implementación de oportunidades mediante el modelo ESCO.

Ayudamos a lograr las metas establecidas en los Planes de Eficiencia Energética de las reparticiones públicas mediante la optimización de sus consumos energéticos. En el caso de reparticiones con muchas instalaciones (multipunto), automatizamos el registro y gestión del proceso de facturación de cuentas de electricidad, gas y agua, eliminando ineficiencias del proceso.

Nuestros servicios

Nuestros servicios son multidisciplinarios y abarcan todas las etapas del programa Gestiona Energía, desde el levantamiento de consumos energéticos relevantes hasta la implementación de proyectos de eficiencia energética mediante el modelo ESCO.

Nuestros proyectos de asesorías integrales permitirán a las reparticiones públicas abordar todas las posibilidades de ahorro de energía al interior de sus edificios, asegurando el mayor nivel de ahorro de energía y disminución de costos en su presupuesto.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia relevante apoyando en edificios de oficinas y comerciales, nos permiten poseer una profunda comprensión de las oportunidades de eficiencia energética en edificios, pudiendo ofrecer una asesoría integral a los Gestores Energéticos de reparticiones públicas e implementar proyectos bajo la modalidad ESCO.

A la fecha, gestionamos un presupuesto de energía superior de MMUS$ 100 distribuidos en más de 5.000 puntos de suministro de nuestros clientes. Poseemos más de 15 contratos vigentes de desempeño energético bajo el modelo ESCO, con un ahorro promedio anual equivalente a 23% del consumo de cada instalación.