Nuestros servicios se centran en diseñar edificios sustentables en materia de uso de recursos y en la optimización de los consumos y costos de energía una vez en operación.

¿Cómo trabajamos con el área de la Salud?

Desarrollamos proyectos y servicios que permiten asegurar bajos niveles de inversión, tanto en infraestructura como en costos operacionales de edificios dedicados al área de la salud. Ésto, a través de la optimización de sistemas activos y pasivos; lo que se traduce en el consumo de energía del activo.

El resultado de nuestra asesoría son instalaciones sustentables con un marcado sello diferenciador en gestión de recursos. Por lo mismo, nuestros clientes son clínicas y hospitales de alta complejidad.

Nuestro foco

Nos centramos en diseñar edificios sustentables tanto en el uso de recursos como en la optimización del consumo y costo de energía de clínicas y hospitales en operación. Ésto, a través de la implementación de oportunidades operacionales y de control o up-grade tecnológico (con alto nivel de inversión). Por lo mismo, aportamos a las políticas de sustentabilidad del recinto de salud; asegurando un estándar de confort y experiencia de servicio a sus pacientes.

En cuanto a las oportunidades operacionales, asesoramos la optimización de los sistemas activos con altos consumos de energía, como iluminación, climatización, calefacción, etc. Lo que ayuda a mejorar el confort de los pacientes y visitantes.

Nuestros servicios

Entregamos servicios multidisciplinarios que abarcan todo el ciclo de vida del activo; como la consultoría de diseño eficiente, especialidades de ésta, además de la operación en la instalación de oportunidades de ahorro de energía mediante el modelo ESCO.

Nuestras asesorías e implementación de proyectos le permiten a nuestros clientes mejorar la experiencia de confort de los pacientes y visitantes. Así, se pueden adaptar a las nuevas exigencias de calidad, eficiencia y sustentabilidad que impone el mercado.

Nuestra experiencia

Poseemos experiencia en el diseño de clínicas y hospitales sustentables, certificación LEED, asesorías de eficiencia energética – tanto en etapa de operación como implementación de proyectos. Por lo tanto, disponemos de una mayor comprensión de las complejidades y oportunidades del rubro.

A la fecha, hemos desarrollado más de 100 estudios de Diagnósticos-Auditorías Energéticas; prefactibilidades y factibilidades de oportunidades de Eficiencia Energética. Además de implementar proyectos de Recuperación de Calor (co-generación) bajo el modelo ESCO de ahorros garantizados.

uv flatbed printer for sale