En un escenario cambiante en el cual los clientes exigen cada vez una mejor calidad de servicio, las empresas distribuidoras de servicios básicos también enfrentan desafíos para relacionarse con sus clientes residenciales y comerciales.
Hoy en día los clientes requieren contar con más y mejor información que les permita tomar decisiones con respecto a la manera en que utilizan el agua y la energía. Y son las empresas de servicios las llamadas a entregar soluciones que les permitan a sus clientes a usar bien la energía.

efizity es un partner tecnológico para aquellas utilities que desean utilizar las tecnologías de información para desarrollar soluciones basadas en tecnologías de información.

Nuestra experiencia

Hemos trabajado con empresas sanitarias y de energía en el desarrollo de soluciones de eficiencia energética para el sector residencial.

Hemos desarrollado proyectos que han impactado a más de 4.000 hogares en 6 regiones a lo largo de Chile.

A través del informe efizity hemos podido mes a mes, a las familias de Punto de Sol, entregarle información sobre su consumo, compararlos con sus vecinos y enseñarles tips que les permiten mejorar en ese ranking y transformarse en familias que consumen responsablemente el agua.

Sergio Giacaman | Subgerente de Servicio al Cliente y Relación con la Comunidad de ESSBIO-NUEVO SUR