Servicio enfocado en diseñar un sistema de climatización que se ajuste a los requerimientos del cliente y a su vez cumpla con ser innovador, eficiente y confiable. Puede complementarse con AEE.

¿De qué se trata este servicio?

Este servicio se divide en cálculo térmico basado en las propiedades de la envolvente definidas por arquitectura o eficiencia energética, cargas internas y procesos que requiere el edificios , elección del sistema a proyectar, haciendo un estudio comparativo de los  sistemas que mejor respondan a la demanda térmica del edificio, estudio de incorporación de aprovechamiento de ERNC, desarrollo de planimetría, especificaciones técnicas e itemizado para licitación. Junto con lo anterior se puede incluir la planimetría en formato revit o compatible con BIM.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Asegura que las condiciones térmicas, de los espacios interiores que no han podido ser controlados mediante estrategias bioclimáticas, estén dentro del rango de confort con un sistema correctamente calculado, considerado desde la etapa de diseño del edificio, lo que permite tener presupuestada y coordinada todas las especialidades en una etapa óptima. Permite descartar alternativas que presenten eficiencias operacionales bajas. Incluye aprobación de equipos propuestos y visita a obra.

Nuestro Valor

Debido a que tenemos un amplia experiencia en la etapa de diseño de los edificios, podemos entregar un servicio acorde a los tiempos actuales, donde la interacción con otras especialidades y la flexibilidad para contribuir a un buen proceso de diseño integrado ya son parte de efizity.