Realizamos estudios de Ingeniería de etapas de prefactibilidad y/o factibilidad.

¿De qué se trata este servicio?

Consiste en desarrollar la ingeniería que permita pasar de la etapa de estudios de prefactibilidad a la etapa de implementación de proyectos.

La ingeniería permite definir los requerimientos técnicos de las diferentes especialidades relacionadas con la medida a implementar. Entre estas se destacan las especialidad mecánicas, eléctricas y control, entre otras. Los productos como resultado de este servicio son especificaciones técnica y planimetría asociados a las diferentes especialidades.

¿Cuáles son los principales beneficios?

Permite establecer un marco, que apoye a la implementación de proyectos y así asegurar su correcta ejecución y seguimiento durante esta fase.

Entrega lineamientos claros a las empresas contratistas para la preparación de sus ofertas. Permite comparar las propuestas entregadas para la evaluación de adjudicación.

Nuestro valor

Ofrecer una asesoría independiente, acompañando al cliente durante todo el proceso de definición técnica del proyecto.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que amplia trayectoria profesional, los cuales siempre buscan la solución óptima que permita asegurar el mejoramiento del desempeño energético.