Sello creado por efizity que tiene como objetivo darle un valor agregado y efecto diferenciador a los proyectos inmobiliarios residenciales, para así también mejorar la competitividad de nuestros clientes.

¿De qué trata este servicio?

Este servicio está orientado a asesorar a las inmobiliarias para que diseñen y construyan proyectos sustentables y energéticamente eficientes, para que a su vez mejoren su competitividad con respecto a otros proyectos.

Cuenta con una asesoría al equipo de Marketing y Ventas de la Inmobiliaria, con el objetivo de transmitir de manera clara y efectiva los atributos sustentables del proyecto.

Con una sociedad creciente en interés de temas relacionados con la sustentabilidad, eficiencia energética y confort, con clientes cada vez más exigentes e informados, efizity responde a la necesidad de las inmobiliarias de crear un proyecto con un alto valor agregado.

Efizity crea un servicio que abarca la totalidad de las variables de sustentabilidad agregándole a sus clientes datos duros y respaldados bajo metodologías nacionales e internacionales, resultando en un producto que puede ser usado en marketing y sala de ventas.

El servicio culmina con la entrega de un resumen de resultados para apoyar el desarrollo de la publicidad y asegurar la comunicación de estos atributos de forma clara, fidedigna y concreta.

Incluye la Calificación Energética de Viviendas, análisis para reducción de sobrecalentamiento y evaluación de atributos de sustentabilidad.

 

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Aumenta la competitividad de nuestros clientes, entregando un valor agregado al proyecto resultando en una mayor velocidad de venta.

Permite diferenciación en el mercado, es una herramienta poderosa de marketing que consolida la imagen de la empresa.

Hace de la Eficiencia Energética y Sustentabilidad entendible para todos los potenciales compradores.

Metodología desarrollada por efizity con el foco en resolver la necesidad de las inmobiliarias.

Contienen un respaldo de cálculo y metodologías nacionales e internacionales estandarizadas.

Nuestro Valor

  • Amplia experiencia en todo tipo de viviendas.
  • Énfasis en soluciones costo-efectivas y constructivamente factibles para el cliente.
  • Asesoramos a nuestros clientes desde la etapa de anteproyecto, diseño, construcción y venta.